1. Cooperación Mutua

fiREC acuerda esforzarse para cumplir y exceder las expectativas del cliente en la lista de productos mencionados anteriormente. El cliente acepta ayudar para lograrlo y poner a disposición de fiREC toda la información necesaria relacionada con la empresa y/o producto y cooperar con fiREC para agilizar el trabajo

2. Cargos por Servicios Realizados

En caso de solicitudes de funcionalidades o características más allá de las enumeradas en el presupuesto y/o las especificaciones de funcionalidades que pueden considerarse fuera del alcance, fiREC recomendará una modificación del presupuesto. Los proyectos que permanecen inactivos durante más de 45 días pueden incurrir en una tarifa para su puesta en marcha. Los gastos del proyecto se acordarán con el Cliente antes de ser incurridos.

3. Cancelación de Planes

El cliente tiene el derecho de modificar, rechazar, cancelar o detener cualquiera y todos los planes o procesos de trabajo. Sin embargo, acepta reembolsar a fiREC todos los costos y gastos en los que incurra antes del cambio de instrucciones, y que se relacionan con compromisos no cancelables, y para defender, indemnizar y no exigir a fiREC cualquier responsabilidad relacionada con dicha acción. fiREC acuerda esforzarse para minimizar dichos costos y gastos.

4. Responsabilidades de:

4.FIREC SERVICIOS MULTIMEDIA, S.L. 

Obtendrá licencias, permisos u otra autorización para usar testimonios, materiales con derechos de autor, fotografías, obras de arte o cualquier otra propiedad o derechos que pertenezcan a terceros obtenidos por fiREC para su uso en la prestación de servicios para el cliente. Si el cliente requiere todo el material original, fiREC puede proporcionar un presupuesto para este fin.

Los vídeos montados que forman parte de una campaña de Vídeo Marketing, serán subidas por fiREC directamente a las RRSS del cliente, siendo este el método de entrega final de los vídeos montados. Si el cliente requiere los montajes finales, fiREC puede proporcionar un presupuesto para este fin.

Las páginas Web se alojarán exclusivamente en servidores VPS gestionados por fiREC siendo responsable fiREC de su mantenimiento y protección contra ciberataques. Si el cliente requiere los ficheros de la Web para alojarlo en su propio servidor, fiREC puede proporcionar un presupuesto para este fin.

4.2 El CLIENTE

Garantiza que todos los elementos de texto, u otras obras de arte que proporciona son de su propiedad o que tienen permiso para usarlos. Una vez se haya recibido el pago final, el derecho de autor se asignará automáticamente de la siguiente manera:

  • El cliente poseerá todos los elementos de texto, imágenes y datos que proporcionó, al menos que alguien más los posea.
  • fiREC poseerá la combinación única de elementos que constituye un diseño o montaje completo, y otorgará al cliente una licencia exclusiva y para siempre para este proyecto, al menos que se acuerda lo contrario.

4.3 PRECISIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

El cliente será responsable de la exactitud, integridad y propiedad de la información relativa a sus productos y servicios que proporcione a fiREC verbalmente o por escrito en relación a la ejecución de este acuerdo.

5. Duración y Terminación

Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de firma y continuará hasta que cualquiera de las partes lo resuelva con un aviso por escrito de al menos 30 días de antelación por una de las partes a la otra. Los servicios de Vídeo Marketing y Gestión de Redes Sociales se contratan en bloques completos teniendo una duración mínima de tres meses por cada bloque. Los servicios de Web, tanto diseño como alojamiento, se contratan en bloques de 12 meses.

6. Facturación

Los servicios de diseño Web y/o alojamiento se facturan en el siguiente ciclo de facturación mensual a la firma del contrato y mediante domiciliación bancaria.

Resto de servicios, a 10 días fecha factura por transferencia bancaria.

7. Impago o Retraso en el Pago

En caso de impago o retraso en el pago, fiREC se reserva el derecho de suspender temporalmente los servicios prestados al Cliente con o sin previo aviso. Transcurridos un máximo de 30 días desde la suspensión temporal, fiREC podrá dar por cancelado todos los servicios contratados por el Cliente.

fiREC no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar a raíz de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados debido a un impago, retraso en el pago, devolución de recibos bancarios o retrotracciones de cargos en tarjetas de crédito

8. Modificación

fiREC se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulento, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios. Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Cliente continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito en los siguientes siete días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web: http://firec.es

fiREC se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio, mediante aviso a través http://firec.es. fiREC realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del servicio ofrecido.

Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restante estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato.