EL PODER DE TIKTOK NO SE PUEDE SUBESTIMAR

‘LAS EMPRESAS INTELIGENTES BUSCAN PARTICIPAR EN LA ACCIÓN’

Además de ser la herramienta de procrastinación elegida por muchos adolescentes, la aplicación ha tenido un profundo impacto en el sonido y la cultura en el mundo moderno, y las empresas inteligentes de todo el mundo buscan participar en la acción (y dinero, por supuesto) a través del marketing de TikTok. .

Muchos de los momentos más importantes de la marca en TikTok son accidentales. En el otoño de 2020, las ventas de Ocean Spray y las transmisiones de Fleetwood Mac se dispararon después de que Nathan Apodaca iniciara el #DreamsChallenge en un viaje en longboard al trabajo.

Pero no te preocupes. Incluso si no eres una de esas marcas afortunadas que accidentalmente se topa con la fama de TikTok, aún puedes construir una presencia exitosa en la plataforma.

PUBLICIDAD COMPLICADA

Así es, anunciar en TikTok tiene mucha complejidad y nos hemos equivocado mucho, a nuestra costa, para trasladar la experiencia de éxito a nuestros clientes.

Cuando quieres, hablamos…

¿Qué es el marketing de TikTok?

El marketing de TikTok es la práctica de usar TikTok para promocionar una marca, producto o servicio. Puede incluir diferentes tácticas, como marketing de influencers, publicidad TikTok y creación de contenido viral orgánico.

El marketing de TikTok puede ayudar a las empresas a:

  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Construir comunidades comprometidas
  • Vender productos y servicios
  • Obtener comentarios de clientes y audiencias
  • Proporcionar servicio al cliente
  • Anunciar productos y servicios a audiencias objetivo
  • Estos son los tres tipos principales de uso de marcas de marketing en TikTok.

Marketing de influencers en TikTok

El marketing de influencers de TikTok es una gran parte del ecosistema de la aplicación. Las megaestrellas como Charli D’Amelio, Addison Rae y Zach King pueden tener un gran impacto en el éxito de un negocio (decenas de millones de usuarios ven su contenido todos los días).

Pero no necesita un influencer de alto perfil para un marketing exitoso: intente descubrir estrellas en ascenso o influencers en su nicho. Por ejemplo, una pequeña marca de cosméticos con sede en Vancouver podría buscar el hashtag #vancouvermakeup y encontrar personas influyentes como Sarah McNabb.

Creando tus propios TikToks

Esta opción le da la mayor libertad. Cree una cuenta comercial de TikTok para su marca (siga desplazándose para obtener instrucciones detalladas paso a paso) y comience a crear su propio contenido orgánico.

El cielo es realmente el límite aquí: puede publicar de todo, desde mostrar sus productos hasta videos del día a día y desafíos de baile. Dedique algún tiempo a desplazarse por su página Para usted en busca de inspiración.

Publicidad Tik Tok

Si está buscando un lugar para comenzar y tiene algo de dinero para invertir, este es el lugar: el sitio de TikTok está lleno de historias de éxito de marcas que comenzaron a anunciarse en TikTok, incluidas Aerie, Little Caesars y Maybelline. Al igual que en Facebook e Instagram, el costo de los anuncios de TikTok se basa en un modelo de oferta.